jueves, 28 de julio de 2011

SANTANINA

El próximo domingo se celebra en Villarigan la fiesta de "Santanina", todos los últimos fines de semana de julio se lleva a cabo esta fiesta, unas veces con mas eventos y otras con menos. Los últimos años por desgracia se reduce a solo una misa en honor a nuestra patrona, pero hace años era una reunión a la que acudían  muchas personas de los alrededores..... e incluso se celebraban " carreras de burros" , que a juzgar por las fotos que acompañan esta entrada, debían de ser de lo mas divertidassss.


miércoles, 20 de julio de 2011

VILLARIGAN




Parece que la llamada de atención ha hecho efecto y los de Villarigan empezamos a ponernos las pilas, aquí os dejo unas bonitas imágenes de niños y jóvenes en el pueblo, seguro que reconocéis a alguno. Y en próximos dias publicaremos unas divertidas imágenes de la fiesta de "Santanina", aprovechando la cercanía de la de este año.




miércoles, 13 de julio de 2011

FAMILIAS

Otro grupo familiar de Escoredo, en este caso la foto ha sido aportada por Olimpio y en ella aparecen muchos vecinos de la parroquia. A los de Villarigan los animo desde aquí a que aporten mas fotos.....!los de Escoredo nos están ganado por goleada!.

Las fotos que aparecen aquí o en la pagina de faccebok entraran a formar parte de un álbum que esperamos poder editar y poner a disposición de todos los parroquianos.

sábado, 9 de julio de 2011

BODA

Las bodas de antes no se celebraban de la misma manera que hoy en día, el recurso mas socorrido era celebrarla en casa e invitar a familiares y amigos a las mejores viandas que hubiera en las propias casas. Ademas el servicio de catering y de camareros solía correr a cargo de los propios familiares y amigos.
Aqui os dejo unas imagenes del agape ofrecido el dia de la boda de Isolina y Angel en Villarigan....seguro que alguna se reconoce entre las camareras o los invitados. !Estabais guapísimas!


.

miércoles, 6 de julio de 2011

OCEA

Por fin, poco a poco nos van llegando fotos de otros puntos de la parroquia. Aquí os muestro un trocito de la vida de Ocea !menudo ganado! y !menudas mozas!.Seguid aportándonos fotos tan buenas como estas . Gracias