jueves, 30 de junio de 2011

REUNION VECINAL:SABADO 2, ALAS 18:00.

Aprovechando la celebración de una reunión el proximo sábado día 3 , en las dependencias de las escuelas de Escoredo, nos dirijamos a todos para hacernos eco de las dudas que tenéis al respecto de los componentes de esta Asociación así como de la Junta de Gobierno de la Parroquia.
La Junta ha quedado constituida por tres miembros: el alcalde elegido por votación David (el de Concha),y dos vocales uno de La Pandiella, Ivan (el de Pepon)y otro de Villarigan, tambien Ivan, vecino nuevo de la Parroquia.


En cuanto a los representantes de esta Asociación de Vecinos,paso a emnumerarlos: Luciano (el de Pepe La Cuesta), David (el de Concha),Jose Angel y Toni (nietos de Gerardo),Covi (la mujer de Jose Angel), Manuel (el de Mª Luisa de Ocea), y Maria y Conchita (bisnieta y nieta,respectivamente de Sensa).
Y también contamos con la colaboración muy especial de Fran (hijo de Charo) y Elisa (hija de Milina) como administradores de las cuentas de Facebook y Twiter. !Espero no haberme olvidado de nadie!.


Desde aquí os invito a que asistáis a la reunión, la cual considero no solo un derecho sino una obligación como parroquianos. Allí se expondrán las ideas que están en mente para realizar y se escuchara cualquier petición o consejo que creáis necesario. Contamos con un montón de gente a la que podéis acudir en cualquier momento y que con gusto os atenderán, estamos aquí para arrimar el hombro y tirar de este carro,
!POR SUPUESTO,TODOS EN LA MISMA DIRECCIÓN!.


A través de las fotos que poco a poco nos vais aportando, unos, vamos conociendo como os relacionabais y otros lo vais recordando. Tener presente el espíritu que reinaba en esas reuniones y lo orgullosos que os sentíais cuando vuestras fiestas eran las mejores, vuestras iglesias y capillas lucían sus mas bonitas galas, vuestras huertas daban las mejores cosechas..........!VAMOS A INTENTAR ENTRE TODOS RECUPERAR ESE ESPÍRITU!.


Un saludo y os esperamos a todos el sábado a las 6 de la tarde en la escuela de Escoredo.
Atentamente: 
                                                                                                                   La Junta Directiva





1 comentario:

  1. Siento mucho no haber podido asistir, tenía la presentación de una empresa a la que le llevo las redes sociales y además..¡tengo exámen el lunes! Muchas gracias por todo a todas y todos los que estais haciendo que este sueño de todos se haga realidad. Yo sigo encantada de dar a conocer esta iniciativa de cooperación en Facebook y Twitter y de dar todo el apoyo que pueda en Social Media...espero veros pronto en persona.
    Un abrazo y gracias
    Elisa Villabella

    ResponderEliminar